DADOS DE BASALTO

10 septiembre 2020

Amigos y alimañas

 

Amigos y alimañas
He vuelto a leer clásicos este verano. Me aburren mucho muchos libros q luego son un chispun q no valen nada. Que no exijo q me publiquen a mí, pero anda, que se publica cada mierda que ya te vale.
Y he visto muchas pelis. Nada especifico. Ahí si q, al contrario q los libros, veo de todo. DE TODO. Por ejemplo he visto a Tadeo Jones, esperaba más, y aunque es mejor la 2 q la 1, esperaba más. Luego leí la critica y la acusaban de topicazo y machista. Y es verdad, pero es q luego vi El Sargento de Hierro q la dirige y protagoniza Eatswood y, ¡coño con los tópicos! Eso sí q son topicazos. Una mierda, vamos. Y luego he visto hace nada El Escritor, q no esperaba nada y oye, me ha tenido en duda todo el rato, aunque pronto percibí q la clave estaba en el manuscrito, claro. Lo q quiero decir es que quitando los clasicos, esto es como los amigos, algo parecido a los false friends del inglés, q a veces esperas mucho de alguien y es solo una mierda y otras no esperas mucho y te sorprende. A veces, incluso para bien 🤣🤣. Soy un Diógenes de manual, lo sé, por eso quien me entiende me compra y quien no suele tener mucha picazón. Ahora quiero ver la serie Raised by wolves, q tengo muchas expectativas, pero lo mismo acabo yo matando a los lobos, ¿que no?

No hay comentarios: