DADOS DE BASALTO

18 julio 2017

Año Nuevo

Para mí los años terminan en verano y comienzan en setiembre con el curso escolar. No es deformación de los años que pasé en la Fábrica de Harinas sino que tras el largo estío es hora de replanteos y nuevas siembras. Después de menear muchos tornillos y llegar hasta la trócola es momento de reinicios. Sé ya que abandonaré una de mis grandes pasiones. Después de un año luchando contra las leyes que se han cargado la pesca en ríos en Expaña ya es insostenible. Me temo que no va a ser lo único que me gusta que tendré que abandonar. A veces una gran pasión es insostenible. Si no hay camino no es posible ir. Hay más. En mi carrera decidí hacer otra carrera. Tengo que revisar eso también. Eso y lo otro, y lo de más allá que ni te cuento... ya te digo que estamos muy cerquita del año nuevo.