DADOS DE BASALTO

24 abril 2011

Heroínas

Magnífica la exposición del Thyssen, una de las muchas que he visto este largo finde en Madrid (que estalla en exposiciones como si de flores de abril se tratara). Pilar, mi cicerone privado, diseñaba los itinerarios para disfrutar. Muchos cuadros de Heroínas (además de Ribera, Goya, Fortuny, Chardin y montones más) se han grabado en mi retina. La estrella del Pastor -que reproduzco- se me antojó idéntica a mi madre de joven (ya ven ustedes cuán flexible es la imaginación) y por eso la presento. No se pierdan esta exposición al menos (hasta el cinco de junio). Como siempre una parte de esta obra se ubica en la Fundación Caja Madrid (¿será ahora Bankia?) y para mi es aún mejor que la situada en el Paseo del Prado. ¡Ánimo!, el próximo finde es también largo.
(visita virtual)

No hay comentarios: