DADOS DE BASALTO

10 enero 2009

Eso no entra

Nunca llegábamos a la historia contemporánea y por supuesto los escritores y poetas de izquierda no existieron para mí hasta muchos años después. Siempre pensé que era una felonía de los que mandaban entonces -el General en España y los HHMM en el colegio. Luego, aunque no he dejado de pensarlo siempre ha habido materias -en las carreras también-, que por cosa del tiempo, o vaya usted a saber, nunca entraban.Como creo que eso es un mal de todos, [aunque yo pido a Dios que el médico que me tenga que rajar haya estudiado por su cuenta cada órgano del cuerpo], estoy convencido de que en la carrera de arquitectura nunca se llega al tema "hacer rampas" tal vez porque el tema "hacer escaleras" es largo, tedioso y complicado. Si no ¿cómo se explica que, [no ya en edificios, que eso es sangrante] en plazas públicas recién construidas y remozadas casi cada mes se sigan creando escaleras y escalones? O eso, o las rampas son de derechas [aquí]. Tú me dirás.

No hay comentarios: