DADOS DE BASALTO

27 julio 2007

Mi correo "pa" chulear

En Extremadura tenemos un software libre y la posibilidad de tener un correo electrónico y firma digital con la extensión @extremadura.es. ¡Sí, es genial! Así chuleo cada vez que salgo de las líneas patrias y me pide, pongamos por caso, un irish man el correo electrónico. Llevo dos años con él para estos menesteres. No me importa que cada vez que lo conecte me indique que falta un certificado de seguridad [por lo visto, según me dijo el programador del correo, es un tema de pagar cuatro euros] Es mi correo extremadura. Pero ahora, ay, lleva días muerto y la página no se carga. Como si algún juez del Pino la hubiera clausurado. A punto de pisar la T4 ¿cómo le voy a dar a los bárbaros extranjeros mi correo extremeño?
Nota: Extremadura funciona. Vuelvo a tener mi correo, así que pongo en pequeñito y verde el lamento por la pérdida.

No hay comentarios: