DADOS DE BASALTO

14 diciembre 2010

Maravillas de vivir en España

Un par de ejemplos sólo (aunque podríamos hablar de PISA, ADSL, salarios, precios, impuestos y muchísimo más) para mostrar las maravillas de España. Una me la ofrece la viñeta de Forges (aunque creo que hoy se vota en el Congreso para que se acabe de una vez esta trampa. ¿Se portarán los diputados?) La otra, también de El País a propósito de los libros electrónicos. A estas alturas muchos podrían preguntarme ¿si no te gusta España por qué no te vas? Y yo respondería, porque a mi edad y en mis condiciones socioeconomicofamiliares ya no puedo, pero preveo (si esto no cambia) un futuro de españoles , sobradamente preparados, emigrando a la civilización. Eso sí, todos volverán por vacaciones y tras jubilarse porque de sol, sangría y tetas andamos bien. ¿Apostamos algo?

No hay comentarios: