DADOS DE BASALTO

17 enero 2006

Se vivirá peor

Aunque Julia Otero no me pone nada, coincido en algunas cosas que afirma en una entrevista al semanal XL, ella cree que su hija, la mia, los que ahora tienen 9-10 años serán la primera generación que viva peor que sus padres, yo lo que afirmo es que habrá una gran brecha social, compuesta por un 40% de gente sin cualificación profesional alguna, ni titulación y además con pocas ganas de trabajar, que probablemente tendrá que vivir de subsidios y ayudas, pero las ayudas cada vez serán más escasas.
Coincido en que nuestras jornadas laborales son muy largas y contrarias a la producción y a la familia. ¿quien pone reuniones a las seis de la tarde? a mi me la querían poner hoy a las nueve de la noche para planificar algo que debería haberse planificado hace un mes.
También coincido en que es elocuente el dato de que entre los 8 ministros sumen 25 hijos y entre las ministras cinco.
Yo tengo una hija y dejé las clases de inglés por las tardes para poder estar con ella.

No hay comentarios: