DADOS DE BASALTO

04 septiembre 2017

No son humanos.

Oigo a Puigdemont (y toda su corte de consejeros lo repite) decir que esto de los posibles problemas jurídicos que le puede acarrear lo del partido 1-0 no le quita el sueño. Y oigo a Rajoy decir exactamente lo mismo, que actuará con la fuerza de la ley y que tampoco le quita el sueño. A mí que he tenido cierta responsabilidad todo esto me suena a chino porque las cosas no solo me quitaban el sueño sino que estoy convencido de que me han robado la salud (mucha salud), así que veo a estos seres dedicados a la política como humanoides con superpoderes que son capaces de afrontar las mil responsabilidades que tienen a diario sin inmutarse. Un superpoder que les permite dormir de noche, mantener su corazón sosegado, pase lo que pase, y tratar con amigos y enemigos políticos como si ayer no se hubieran llamado hidepu. O eso, o simplemente son estúpidos irresponsables a quienes hemos puesto al mando. Tengo dudas.