DADOS DE BASALTO

19 diciembre 2014

Las felicitaciones.

La Navidad está hecha de arte (y de artesanía). A pesar de que San Lázaro resucita este año en imágenes Navideñas (varias me llegaron) a mí me va más el esfuerzo del trabajo personal. El árbol navideño de la U.P. (nos dejaron un arbolito moribundo) resucita bajo el impulso de alumnos y profesores que lo llenan de vida. Entre las personales, nada como estas que llegan llenas de dedicación. Me dicen: He dedicado un rato de mi tiempo para ti. Gracias a todos. De las absolutamente impersonales de internet no digo nada. Aunque evidentemente cada uno hace lo que puede. En fin, creo que pondré algunas, en estos días. Aquí van dos.
Este precioso encaje de bolillos hecho por Marisol y las alumnas del curso ¿No os parece magnífico y sencillo?
La artista Critina Blázquez dedica un tiempo a esta tarea tan navideña. Sobre la chimenea de mi casa (es un decir) descansan las obras de arte que envía cada natalicio de Dios.
Seguiremos hablando de arte navideño. Gracias.