DADOS DE BASALTO

06 enero 2014

Un regalo de reyes.

Dicen de alguien, que hizo dinero en Plasencia y pudo construirse uno de los primeros baños con water close, que cuando la gente le decía 
-Fulanito, te has hecho un baño ¿qué bien no?
El respondía
-Sí, ójala no tengamos que usarlo nunca.
Y la lógica no le falta porque yo (aunque imagino muchos más que yo) necesito saber que lo hay, aunque no lo use (no el baño, claro). Es mejor no tener que usar la Unidad Oncológica de Plasencia, pero es mejor aún saber que existe. Así con la vida entera. Por eso me costaba y me sigue costando vivir en una población pequeña. 
-¡Pero si no vas nunca al cine!
-¿Y si mañana quiero ir?
Todo el rollo para decir que Valve, la gran plataforma de juegos ha incluido Linux en sus productos y me he instalado y regalado un juego gratis on line de los que me hacían perder tanto tiempo allá por los 90 (o menos).
-¡Pero si tú no juegas nunca!
-Hoy sí.