DADOS DE BASALTO

17 septiembre 2012

Universidades Populares.

El viernes llegó por mail la programación de una de las mejores Universidades Populares, (no la mencionaré) cuya matrícula comienza hoy. Me sorprende que entre las bonificaciones de matrícula figure: "2. Los coronados en las pasadas Fiestas Patronales “...” 2012 (Miss, Mister, Damas de Honor, Miss y Mister de Simpatía, Miss y Mister Infantil, Miss y Mister Tercera Edad), podrán beneficiarse de forma gratuita de uno de los cursos o talleres programados para el curso académico 2012-2013." Eso si que es matrícula por la cara bonita. A esta especie de broma, que no imagino en la mente del director de la U.P., añado otra que me comentaba un antiguo upino (director de la U.P.) dimitido hace tiempo. Decía que cuando llegaba (antes se enviaba por correo) la programación de la U.P. mencionada, pero no nombrada, la escondía porque era tan buena que no deseaba que se la viese. La de Plasencia -decía- no tengo problema porque solo llega vía mail. 
Mi antiguo amigo sabía que en el peso de la programación hay mucho de dinero, pero probablemente su jefe no. A pesar de todo, yo envidié muchísimas veces los programas que la Juntaex regalaba a la no mencionada localidad. (Van dos secretos).
Todo esto para decir que mañana día 18 se anuncia nuestra última y nueva programación y que tanto Ángel Custodio como yo, hemos intentado que sea la mejor posible. Podéis descargarla en www.aupex.org/upplasencia, en http://upplasencia.blogspot.com, recibirla por correo o pedirla en la UP. Estamos deseando que okupes las aulas de Plasencia.