DADOS DE BASALTO

24 mayo 2012

Nihil.

Dice la estadística del blog de julio pérez (ese apéndice de mi alma), que llevo publicadas 2489 entradas -con ésta 2.490- , además dice que hay otras 19 que no se han publicado (ni se publicarán -añado yo), pero la pregunta fundamental es si de esas 2489  salvaría diez (¿acaso un hombre bueno en la ciudad de Sodoma?). No ya por las faltas de ortografía (errores ortográficos, me dijeron una vez que traté de obtener una de las -extintas ya- becas a la creación literaria), sino por el interés en sí. Una vez me dijo D. Gonzalo Hidalgo Bayal cuando visitaba su casa: “Si aquí hay siete mil volúmenes tal vez podría prescindir de seis mil quinientos”. Si él puede prescindir de seis mil quinientas obras que muchos considerarían buenas, qué puede quedar de mi blog. Seguramente nada.