DADOS DE BASALTO

10 septiembre 2009

He decidido rendirme

Sí, me encantan los libros, tocar sus hojas y ver mis estanterías llenas de lo que son para mi lo que los trofeos a un deportista. Pero por mucho que amplíe siempre alcanzo un final. He decidido pasar, antes de final de año, al libro electrónico. Su única desventaja se apunta en el sentido háptico y la vinculación que este tenga con las emociones que suscite la lectura, pero ¿por qué no voy a vincularme al lector con la misma emoción infantil? y el resto son todo ventajas. Definitivamente voy a rendirme. En NY -me informa mi cuñado, que siempre está a la última en informática- ya hay préstamos digitales por quince días. Aquí tardaremos más pero tarde o temprano todo cambia y no quiero que me pille en negro sobre blanco.

No hay comentarios: