DADOS DE BASALTO

30 agosto 2009

Educación familiar

  1. -Mi madre me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO: "Si os vais a matar, hacerlo afuera. Acabo de terminar de limpiar!"
  2. -Mi madre me enseñó RELIGION: "Reza para que esta mancha salga de la alfombra."
  3. -Mi madre me enseñó RAZONAMIENTO: "Porque yo lo digo, por eso... y punto!!!!"
  4. -Mi madre me enseñó PREVISIÓN: "Asegúrate de que llevas ropa interior limpia, por si tienes un accidente."
  5. -Mi madre me enseñó IRONIA: "Tú sigue llorando, veras como te doy una razón para que llores de verdad."
  6. -Mi madre me enseñó a ser AHORRATIVO: "Guárdate las lágrimas para cuando yo me muera!!!"
  7. -Mi madre me enseñó OSMOSIS: "Cierra la boca y come!!!!!"
  8. -Mi madre me enseñó CONTORSIONISMO: "¡Mira la suciedad que tienes en la nuca, vuélvete!"
  9. -Mi madre me enseñó FUERZA Y VOLUNTAD: "Te vas a quedar sentado hasta que te comas todo."
  10. -Mi madre me enseño METEOROLOGIA: "Parece que ha pasado un huracán por tu cuarto."
  11. -Mi madre me enseñó VERACIDAD: "¡¡Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado!!"
  12. -Mi madre me enseñó MODIFICACION DE PATRONES DEL COMPORTAMIENTO: "Deja de actuar como tu padre!!!!!"
  13. -Mi madre me enseñó habilidades como VENTRILOQUIA: "No me rezongues, cállate y contéstame: ¿por que lo hiciste?"
  14. -Mi madre me enseñó LENGUAJE ENCRIPTADO "No me, no me... que te, que te..."
  15. -Mi madre me enseñó técnicas de ODONTOLOGIA: "Me vuelves a contestar y te estampo los dientes contra la pared!!!"
  16. -Mi madre me enseñó GEOGRAFÍA DE ESPAÑA: "¡Como sigáis así os voy a mandar a uno a Cádiz y al otro a La Coruña!"
  17. -Mi madre me enseñó BIOLOGÍA: "¡Tienes menos cerebro que un mosquito!"
  18. -Mi madre me enseñó LÓGICA: "Mamá, ¿qué hay de comer?"" ¡COMIDA!"
  19. -Mi madre me enseñó RECTITUD: "Te voy a enderezar de un tortazo!!!"

Un envío de P.S. (Gracias)

No hay comentarios: