DADOS DE BASALTO

16 noviembre 2008

A mi me gusta GHB

No mencionaré con quién comentaba yo el jueves la fortuna de tener en Plasencia a Gonzalo Hidalgo Bayal. Proclamaba yo mi suerte por que él sea quien dirige el Taller Literario en la UP -mi otra suerte, la de haberle sentido cercano cuando algunos trataron de echarme basura ya la he comentado en otras ocasiones: ¡Un escritor así de grande por estos muros y corrigiendo los textos de un montón de bienintencionados aprendices! El viernes, con otra persona que tampoco menciono, más de lo mismo, esta vez a propósito de una entrevista televisiva :"No sabe Plasencia la suerte que tiene con él" o "le reconocerán tarde y mal" fueron por citar sólo dos, algunos de los comentarios que surgieron. Así sucederá, seguro. Allá cada cual. Esto siempre ha estado lleno de torpeza, como cuando aquel concejal del PP dijo de Álvaro que estaba empezando. Por lo visto no había leído nada de los reconocimientos internacionales que ya tenía. La suerte es que algunos ya disfrutamos de su compañía.

No hay comentarios: