DADOS DE BASALTO

09 noviembre 2008

Are you freak?

Vamos no seas tímido. Seguro que tú también eres algo friqui o friki. Todos tenemos algo de extravagante y nadie se libra de un poco de histrionismo. Yo, lo confieso, tengo debilidad por las series y películas que veía de niño. Los invasores, por ejemplo, ¡qué maravilla de ingenio en blanco y negro! Recién me han dejado a través de peer to peer [P2P] unas pocas pelis de Godzilla en inglés. Me estoy dando una buena templa de añoranza y risas porque los efectos especiales son más infantiles que los de un corto sin medios económicos. La mejor de todas se titula "contra el monstruo zero" y desde que la vi en el cine no he dejado de recordar de vez en vez la escena en la que el astronauta pisa el suelo del planeta pistola en mano o aquella otra en la que los ovnis capturan a Godzilla y Rodan para luchar contra King Ghidorah ¡Bendita infancia! Con la de monstruos que nos acosan hoy en día ¿no nos podría ayudar un poquitín?

No hay comentarios: