DADOS DE BASALTO

30 diciembre 2005

Factura on line

Alucino con el mensaje recibido de mi compañía de comunicaciones, la inexpugnable telefónica. Según ella si dejo de recibir mi factura en papel y la consulto on line, destinará ese importe -supongo que llegará a un euro al año- a repoblar las riberas de los rios. Eso, claro está la permitirá a ella ganar más dinero porque yo tendré que consultarlas a través de las llamadas locales de internet, llamadas que son gratuitas en paises como EEUU, o cuestan una tercera parte en otros países europeos donde ella comparte acciones con otras compañías telefónicas [¿alguien duda de cual es la verdadera razón de que seamos un país con pocas conexiones adsl?].
Este razonamiento me recuerda que a lo largo del año el carburante ha subido un 17%, y que en enero me subirán la luz y el gas en torno al 5%, un porcentaje que previsiblemente alcanzarán las hipotecas que todos tenemos, pero no debemos preocuparnos porque nuestro sueldo base seguirá siendo la mitad del de un francés. Siempre ha sido así y hemos sobrevivido ¿no?

No hay comentarios: